Problemas con mi boca y mi lengua! No sé que tengo'

Información adicional
Hola, con una consulta. Hace ya unos cuantos meses mi lengua se torno blanca y mis papilas gustativas del fondo crecieron. Pense que no era muy importante y lo deje pasar. Luego de...(ver más)

Es importante tener la oportunidad de observar la lesión para determinar cual puede ser la causa. Con lo que nos dice no es posible saber qué es. En todo caso, estas lesiones no son normales por lo que le recomendaría consultar, especialmente, si tiene factores de riesgo como sexo oral con trabajadoras sexuales.