Tengo problemas en la boca y lengua. Ya me trataron por un hongo, se me curó pero ahora tengo molestias y me arde cuando como.

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenas tardes Le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa y determinar si se trate de este mismo tipo de infección o por el contrario no, de esto dependerá el manejo que su medico iniciara.