Mi mamá tiene molestias en la boca, lengua, encías. Le arde, pica, quema y tiene mucha dificultad para comer. Se le hacen pequeñas heridas. ¿Puede ser alguna cl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Puede ser alguna reacción a la dentadura postiza. Puede realizar enjuagues bucales con Nistatina y consultar al odontólogo para determinar si se debe al uso de la dentadura postiza.