Tengo varios días con la lengua escaldada. Que podrá ser y como me curo?

Habría que revisar tu lengua para determinar lo que puede ser. En primera instancia puede ser una quemadura en la lengua o puede que sufras de una condición que se llama lengua geográfica. Como te digo, es importante que asistas a un médico para que observe las características actuales de tu lengua con el fin de determinar la razón y darle un manejo. Existen muchas patologías de la lengua muy similares como todo en dermatología y por tanto requieren ser observadas para su diagnóstico y manejo. Te recomiendo acercarte a un médico general o dermatólogo para darle manejo a la condición.