Tengo varios problemas en la lengua, la punta la te go inflamada aparte de que esta escaldada y los ventas que tenemos en el piso de la boca también están infl...(ver más)

Información adicional
Lo raro es que no tome ningún medicamento ni soy alérgica a nada, lo único que tome Ron la noche anterior

Es importante que acuda personalmente a consulta médica, ya que hay que realizar una evaluación directa de la cavidad oral para determinar cual puede ser la causa y cual podría ser el mejor tratamiento u opción terapeutica. En ocasiones el alcohol, sobre todo si se toma abundante, puede ocasionar reacciones inflamatorias a nivel de la cavidad oral. Este tipo de reacción suele ser transitoria y suele resolverse sola, sin embargo, si actualmente está presentando problemas para articular palabras debido a la hinchazón de la lengua o se le dificulta consumir alimentos, entonces si es aconsejable que acuda a urgencias, ya que esto puede deteriorar su salud.