No tengo plata para citas ni exámenes. Creo que tengo gonorrea o sífilis. ¿Hay algún medicamento de venta libre, barato para contrarrestar los efectos? Tengo in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Cualquier tratamiento de este tipo tiene que ser formulado por un médico tratante. Ninguno es de venta libre y en muchas ocasiones pueden ser intramusculares o intravenosos. Puede tener un estado de enfermedad avanzado si ya presenta inflamación de ganglios por lo que le recomendaría intentar consultar como pueda. Puede aplicarse penicilina, pero como le digo, posiblemente necesite múltiples dosis y es necesario determinar el estado de enfermedad.