Soy alérgica a él ASA y los AINES es riesgoso realizarme una cirugía estética ?

Siempre existe un riesgo al realizarte cualquier procedimiento quirúrgico independientemente de si eres o no alérgica a estos medicamentos, de igual manera es importante que siempre estés informando a tu médico de cabecera tu alergia a estos medicamentos para que eviten la administración de los mismos. Es aconsejable que verifiques si el medico que te está manejando está adscrito a la lista de cirujanos autorizados para realizar procedimientos estéticos en Colombia. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.