Yo tengo una problema. No puedo sentir mi lengua y por eso no puedo hablar muy bien. Por favor me ayuda. No sé como esto puede occurir. Gracias por su attencion. Ryan

No sentir una parte de su cuerpo no es normal y sugiere una alteración en los nervios que a este hacen funcionar, debe consultar para realizar una serie de imágenes y determinar la causa Si no lo hace rápido esto puede quedar de manera cronica sin chance a mejoría