Tengo 17 años y soy flaco. Peso 52 Kgs pero tengo un problema y no sé si es grave o es temporal: mis tetillas están como infladas, cuando hace frío o me '&#...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo 17 años y soy flaco, peso 52Kg pero tengo un problema y no sé si es grave o es temporal mis tetillas son como infladas, cuando hace frio o me ''erizo'' se vuelven norma...(ver más)

Inicialmente no existe problema. Es necesario que vigile que no aparezcan masas sólidas, que no presente dolor ni el tamaño de las mamas crezcan. Si nada de esto ocurre, no es necesario que consulte.