CA 19 9 en 39 que es? Es grave?

Información adicional
Carrera 23 A No 2 A 69

El CA 19-9 es una prueba que mide los valores de una molécula que liberan normalmente células de la sangre , intestino y páncreas ; tienden a elevarse ante crecimientos malignos , por lo que funciona como marcador tumoral y permite hacer seguimiento.

El valor normal en sangre es de 0-37 U/ ml, entonces el reporte que usted indica tiene un valor ligeramente aumentado y requiere acudir a valoración presencial para determinar la posible causa .

Tenga en cuenta que puede haber falsos positivos , si hay contaminación, tratamiento reciente con quimioterapia, radioterapia o vacunación.

Estamos a su disposición si tiene dudas