133 / 65 es presión normal para una persona de 39 años

Información adicional
me declaran hipertensión

La presión arterial es una variable fisiológica, que puede verse modificada con el ejercicio, los alimentos, el estrés, las emociones, el sueño, etc.

La hipertensión arterial se define cómo la presencia de una tensión arterial mayor ó igual a 140/90, encontrada en 3 ocasiones diferentes.

Una tensión arterial de 133/65 está dentro de los rangos de normalidad, recuerda que la tensión arterial no debe elevarse con el envejecimiento, a cualquier edad una cifra mayor ó igual a 140/90 es considerado hipertensión arterial.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.