Soy una chica de 23 años y tuve sexo oral con mi novio. En ningún momento hubo penetración. Cuando él eyaculó estaba ''alejado'' de mi vagina pe...(ver más)

La posibilidad existe pero es muy baja. De todas formas en lo sucesivo si no desea el embarazo, es mejor usar un método anticonceptivo seguro y de esta manera evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados.