¿Cuáles son las recomendaciones sobre la cirugía 'Sugar Baker' para pacientes con Cáncer?

Información adicional
Mi padre ha tenido tratamiento de radio y quimioterapia durante los últimos dos años y al parecer, su evolución ha sido positiva. Su oncólogo nos ha recomendado seguir con la cirug...(ver más)

Si el oncólogo ha sugerido el protocolo Sugar Baker, es una alternativa para pacientes con compromiso peritoneal de algunos tumores abdominopélvicos, consiste en cirugías radicales del retiro del tumor, más la aplicación directa de sustancias de quimioterapia. Los resultados hasta el momento son alentadores y bajo adecuada supervisión puede mejorar la sobrevida.