Después de una cirugía de ernia inglinal con láser el paciente puede subir escalas? O cuales son las recomendaciones

Si puede subir escalas después de una semana de reposo para evitar que la herida quirúrgica se abra o la hernia vuelva a aparecer. Las recomendaciones más importantes son seguir las indicaciones que le su médico antes y después del procedimiento, tomar el tratamiento tal cual se lo formulen, esto con el objetivo de disminuir la inflamación y el dolor y evitar levantar peso o hacer fuerza con los músculos abdominales. Todo esto es importante para garantizar que la recuperación sea buena y rápida y que haya menos posibilidades de que se vuelva a presentar la hernia.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.