por favor q significa VPH 66 Y 39 POSITIVOS ES PROBABLE UN CANCER

Información adicional
NO

Los números que mencionas son serotipos identificados como riesgosos para el desarrollo de cáncer, sin embargo, la detección por si misma del virus NO es diagnóstica de cáncer. Se debe realizar un estudio de citología (Papanicolau) para detectar si tienes algún tipo de lesión, y de ser así, identificarla dependiendo de sus características. Puede ser desde una lesión de bajo grado, hasta una lesión cancerosa, sin embargo si se detecta a tiempo es curable con tratamientos locales como realizar un cono cervical.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.