¿Por qué no quedo embarazada?, ¿Será porque tengo 39 años y mi esposo 66?

Información adicional
ya tengo un hijo

Preguntado por Mujer de 39 años

Es muy probable que esté relacionado con la edad en la que se encuentran, ya que el material genético se va deteriorando con el tiempo. Sin embargo pueden consultar con su médico de confianza para una valoración completa y, según criterio médico, iniciar los estudios de fertilidad en los 2.