Hola soy Alberto tengo 39 años tengo linfoma no hodgkin. Embaraze a mi esposa hay algún riesgo para el bebé

Lo primero es que el linfoma no se va a transmitir por vía sexual y el linfoma como tal es improbable que afecte al feto; lo que sí podría repercutir en el bebé son los medicamentos que estés recibiendo para el tratamiento del linfoma. Me gustaría que nos ampliaras esta información para orientarte de manera precisa. Te recomiendo que tu esposa acuda al médico a su primer control y que dialoguen con el médico al respecto.