Cuanto dura un cuerpo generalmente para estabilizarse hormonalmente?

Información adicional
He tenido desorden hormonal desde septiembre del año pasado, ya me mandaron anticonceptivos orales, que dice el médico que me va a regular

Si, es muy posible que los anticonceptivos orales te regularicen los ciclos menstruales, pero debes tener en cuenta que cada organismo femenino es diferente y así responde frente a los medicamentos, cualesquiera que sean.

Una vez iniciados los anticonceptivos orales tus ciclos pueden regularizarse aproximadamente en tres o cuatro meses, sabiendo que podrías presentar otros efectos secundarios como dolores de cabeza, dolor en los senos, dolor abdominal, retención de líquidos, aumento leve de peso, entre otros.

La recomendación es tener paciencia y esperar a que los medicamentos hagan efecto en tu organismo, tomarlos en forma continua y siempre a la misma hora.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.