He estado tomando levogastrol, y se me ha retirada la regla, hace 10 dias q ya no me lo tomo. Cuanto tarda el cuerpo en estabilizarse y q me vuelva la regla3

Para que su ciclo menstrual vuelva a la normalidad, puede tardar desde 7 días hasta aproximadamente 3 semanas, esto depende de la reacción de cada cuerpo al medicamento.

Otros efectos adversos de éste medicamento son: dolor o tensión de senos, aumento del tamaño de senos, insomnio, estreñimiento.

En caso de que su ciclo menstrual no vuelva a la normalidad, es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.