hola doc. q pasa si tomo depresivos ecsitalopram 10 MG x día y tomo suplementos dietarios naturales para mejorar mi cabello, uñas y piel? q efectos tendría mi c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe ninguna interacción farmacológica reportada del escitalopram con suplementos dietarios naturales. El escitalopram es uno de los antidepresivos mejor tolerados y con menor efectos secundarios y se debe tener precaución con la combinación con otros antidepresivos, anticoagulantes y analgesicos. Los suplementos dietarios al igual que los fármacos pueden presentar efectos secundarios, interacciones farmacológicas y contraindicaciones por lo que su indicación y posología debe ser hecha por un médico, evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.