Si tomo demasiada agua al dia, que beneficios tendrá mi cuerpo, mi piel, mi cabello... a todo nivel

El agua además de limpiar nuestro organismo, elimina toxinas y hasta ayuda en el transporte de sales y minerales que necesita nuestro cuerpo. Le comento otros beneficios que aporta el agua si la consumimos frecuentemente (mínimo dos litros de agua al día): - Evita el dolor de cabeza y las migrañas. - Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento. - Ayuda a hidratar el cabello y la piel, por lo cual aumenta su elasticidad. - Alivia la fatiga, al haber menos agua en el cuerpo, el corazón debe trabajar más y ocasiona fatiga. - Ayuda a regular la temperatura del cuerpo. - Mejora el sistema de defensa de su cuerpo, para combatir los resfriados, cálculos renales y ataques al corazón. - En algunos estudios científicos indican que puede reducir el riesgo de cáncer de vejiga y colon. - Ayuda a perder peso, eliminando los subproductos de la grasa. - El agua no contiene calorías, grasa, carbohidratos, ni azúcar, será un gran aliado para eliminar las bebidas con alto contenido calórico. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.