Me recetaron sostac 10 mg al dia, pero tomo yaz, se que puede reducirl el efecto anticonceptivo, o tendria q ser en mayor dosis?

Hasta el momento, no existen reportes de interacciones medicamentosas, ni en dosis bajas ni altas, entre Sostac (fluoxetina) y los anticonceptivos orales Yaz (drospirenona/etinilestradiol), por lo que, el consumir Sostac no afecta la efectividad de Yaz. Puedes estar tranquila.

No olvides tomar las pastillas anticonceptivas correctamente, todos los días, a la misma hora, SIN olvidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.