El levogastrol sube la prolactina en igual cantidad q el flatoril?

Tanto el Levogastrol como el Flatoril pueden aumentar los niveles de prolactina y presentar galactorrea. Sin embargo, en los dos se considera como reacción adversa muy rara presentándose solo del 1 al 10% de personas, no se describen número de casos o porcentaje especifico entre cada uno. Si se presentan reacciones adversas con su consumo debe consultar con su médico tratante para evaluar la continuación del medicamento. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud