tener sepsis se nota o puede pasar desapaercibido?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, se nota." La sepsis es una disfunción orgánica potencialmente mortal causada por una respuesta desregulada a la infección". Generalmente se presenta con aumento de la frecuencia cardíaca (latidos del corazón), fiebre, alteraciones respiratorias (dificultad para respirar) y del estado de conciencia (somnolencia), anormalidades de la coagulación (plaquetas bajas y sangrados), disminución de la función renal ( diuresis escasa), hipotensión (tensión arterial baja), por lo cual no pasa desapercibida, generalmente estos paciente requieren de manejo hospitalario e incluso en unidad de cuidado intensivo para manejo integral de su patología.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.