Se puede tener un seno tuberoso en un solo seno Esque siento que en uno si se nota algo y el otro no tanto

Sí, es posible que algunas mujeres presenten cierto grado de asimetría o diferencias en la región mamaria.

Entiendo la inquietud que está situación te genera por ello debes recordar la importancia de realizarte en forma periódica (una vez al mes) una exploración de mama y notificar a tu médico cualquier cambio, así mismo debes acudir a una valoración clínica de forma anual.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta.