el hwrpes genital siwmpre e sdoloroso, es decir puedo notarlo o puede pasar desapercibido ? cual es el grado de molestia ?

Preguntado por Mujer de 0 años

La mayoría de veces duele bastante, más aún con el contacto repetitivo de la piel contra la ropa o al tocarlo directamente, se caracteriza por ser un dolor tipo ardor, no suele pasar desapercibido por el dolor mencionado y por su apariencia de vesículas (bolsas de agua) en racimos (muchas Vesiculas pegadas contra otras, agrupadas), que posteriormente se estallan y forman una úlcera y luego una costra.

Si tienes alguna lesión similar acude prontamente a tu médico general o a cita prioritaria.

Recuerda utilizar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.