si me masturba un hombre, me pasa el virus de papiloma humano atraves de los dedos. ya tuve lesion de alto grado, quiero saber si me masturba me puede pasar vp...(ver más)

No, el virus del papiloma humano no se transmite a traves de una masturbacion, ni por medio de besos ni por roces genitales por ropa. Ademas, si usted ya tuvo una lesion de alto grado, probablemente tenga el virus del papiloma en su organismo por lo que ya se encontraria infectada y por lo tanto no tendria ningun papel la transmision desde otra persona hacia usted.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad