Me comí una araña alguien me puede decir que me puede pasar

Información adicional
estaba comiendo unas galletas y adentro había una araña y me picó y :v ya me la había tragado y nose si me pasará algo

Preguntado por Hombre de 15 años

no pasa nada podes comerte todas las que quieras. por mas que te comas una tarántula venenosa no pasa el veneno de una araña muerta al tragarla no surge efecto, sin embargo si te pico como dices debes ver si produce alguna erupción en la piel, si esta se presenta lo recomendable es que acudas a urgencia para que te valoren