Mi hijo se comió una bolita de hidrogel pero solo fue una le puede pasar algo ayuda

Si sólo fue una, es probable que no pase nada. Sin embargo, le sugiero que el médico tratante valore presencialmente a su hijo en los próximos días para descartar cualquier tipo de complicación asociada.

En caso de que su hijo presente alguno de los síntomas o signos que le comentaré, por favor llévelo de manera inmediata por un servicio de urgencias:

  • Se rehúsa a comer.
  • Náuseas o vómitos.
  • Se queja de que tiene algo atorado en la garganta o pecho.
  • Dolor abdominal.
  • Estreñimiento.
  • Inflamación abdominal.

Por el momento le sugiero evitar inducirle el vómito a su hijo, mantenerse alerta a los signos de alarma que le mencioné y debe tomar precauciones para evitar episodios posteriores.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.