Ya comí mucha maruchan y la pregunta es que si algo me puede pasar ayuda ??!??

Le sugiero que nos de mayor informacion para poderle dar mayores indicaciones. Que es maruchan, cuantos paquetes comio y en que transcurso de tiempo. Ademas, esta presentando algun sintoma? Con esta informacion podremos decirle si le puede pasar algo o no