mi hija consumio bolitas de hidrogel

Información adicional
Consumi bolitas de hidrogel

Si usted se refiere a perlas de gel de agua usualmente utilizados en jardines o floreros, debe tener en cuenta que la mayoría de ellas no son tóxicas. Sin embargo, debería consultar con su hija de manera prioritaria (a pesar del tiempo que ha transcurrido) por un servicio de urgencias ya que estas bolitas sólidas al entrar en contacto con una sustancia líquida pueden crecer hasta 20 veces su tamaño inicial, lo cual puede ser riesgoso al pasar por los intestinos ya que pueden terminar causando una obstrucción intestinal.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias:

  • No quiere comer.
  • Vomita todo.
  • Se queda de que tiene algo trabado en la garganta o en el pecho.
  • Dolor abdominal.
  • Estreñimiento.
  • Dificultad para respirar.
  • Somnolencia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.