buenas tardes mi hija tiene unas bolitas transparentes cerca del lágrimas dentro del ojo

Si las lesiones o “bolitas” que usted observa, están presentes en la superficie del ojo a nivel de la conjuntiva, podrían tratarse de quistes conjuntivales. Ahora, si la lesiones que usted describe están a nivel del borde del párpado podrían tratarse de quistes de Moll (pequeñas elevaciones, traslúcidas, con contenido líquido claro que se forman por afectación de las glándulas sudoríparas o de Moll)

En ambos casos no es motivo de preocupación ya que son lesiones benignas, sin embargo, resulta fundamental la valoración por parte de un oftalmólogo para definir el diagnóstico y orientar el tratamiento.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.