Puedo contagiarme de herpes genital si comí del mismo plato de alguien con la enfermedad?

No, el herpes genital sólo le transmite mediante relaciones sexuales sin protección de barrera como el preservativo con una persona que este contagiada.

Recuerda que por ésto no sólo los métodos hormonales para la anticoncepcion son importantes, siempre se deberían complementar con métodos de barrera.

Espero te haya sido de ayuda, no dudes en consultarnos si tienes más dudas.