¿Cuánto tiempo debe de pasar para desarrollarse una pielonefritis aguda?

Información adicional
Gracias

La pielonefritis aguda se desarrolla en pocos días, menos de una 1 semana. Puede empezar como una infección urinaria baja (vejiga o uretra) e ir ascendiendo por la vía urinaria hasta llegar a los riñones.
Los síntomas que se presentan son ardor al orinar, orinadera, cambios en la orina dados por fetidez, cambio de color o sangre, dolor en un costado de la espalda y fiebre. Si presenta algunos de estos síntomas debe consultar de inmediato al médico tratante.