En cuanto tiempo demora en desarrollarse un cáncer de texticulos, que uno ya lo sienta al tocarce.

Preguntado por Hombre de 29 años

No todas las masas o cosas que se palpan en un testiculo son cancer. Por otro lado, si fuera cancer, la progresión del mismo depende del tipo especifico de cancer, del tiempo que lleve de otros factores. En todo caso, si esta palpando algo, le sugiero consultar de manera prioritaria a su medico. Es importante que sea examinado por un profesional y que le realicen examenes para determinar el origen de la lesion. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad