¿Cuál es el tiempo para desarrollarse un hombre cuando hay penetración?

Preguntado por Hombre de 35 años

De acuerdo a los estudios que han medido el Tiempo de Latencia Eyaculatoria Intravaginal (Tiempo que hay entre el momento en que el pene entra erecto en la vagina y el momento en que se produce la Eyaculación) varía de país a país pero existe una media entre 5 minutos y hasta 8 minutos.

Lo que sí se tiene claro es que más del 95% de los hombres con eyaculación precoz, presentan la eyaculación antes de los 90 segundos de haberse producido la penetración vaginal.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.