Pielonefritis aguda: ¿me pasaron la bacteria por quedar embarazada?

Información adicional
Hace poco pregunté si la Pielonefritis aguda se pasaba por relación sexual. Según se primero se transmite una bacteria desde la vejiga y esta llega hasta los riñones. Según leí en...(ver más)

No, la enfermedad no se transmite por la relación sexual porque no es una enfermedad de transmisión sexual. Hay bacterias en la vagina de manera normal que pueden ascender por uretra hacia la vejiga y de ahí hacia los riñones.
No hay posibilidad de embarazo ya que usted es virgen, debe haber penetración con eyaculación dentro del canal vaginal para que haya siquiera posibilidad de embarazo.