Hola tengo pielonefritis aguda,estuve internada 4 dias en los cuales me pasaron via endovenosa CIPROFLOXACINA , antes de estar internada tome 02 cajas del mism...(ver más)

Información adicional
me suspendieron los antibióticos al salir de esa internacion,y sigo con fiebre...Concurrí a otro centro medico en donde me realizaron sedimento urinario,análisis de sangre,y ecogra...(ver más)

Si ya superaste las 72 horas de antibiótico y los cuadro y picos febriles persisten es indicación para que acudas por un servicio de urgencias. Es una señal de que podría estar fallando el manejo y que la bacteria que está promoviendo el cuadro podría ser resistente a los medicamentos que estás utilizando. Lo ideal sería hacer un nuevo urocultivo para evaluar las resistencias de la bacteria y reenfocar la terapia con un medicamento que sea efectivo y vaya a funcionar. Espero la información sea clara y oportuna. Recuerda calificarnos y continuar preguntando siempre que lo consideres necesario.