Estoy internado Por amigdalitis con placas me an puesto antibiótico desde hacen 4 día y no siento mejora toda mi garganta esta Blanca me duele al tragar y al tomar agua???

Preguntado por Hombre de 18 años

En teoría ya deberías notar mejoras si has estado en manejo antibiótico por 4 días seguidos. Si no mejoras es probable que tengan que ponerte un antibiótico más fuerte y si la condición se torna persistente es probable que tengan que retirar las amígdalas. Puedes tomar bebidas frías, paletas y helados para que te ayude con la desinflamación del tejido.