Creo que tengo amigdalitis, me duele la cabeza la garganta y oídos al tragar. Que puedo tomar llevo dos días con estos síntomas

En primer lugar, es necesario descartar si se trata de una amigdalitis o de una faringitis viral ya que esto cambia completamente el tratamiento. La amigdalitis es causada por una infección bacteriana y por ende debe ser tratada con antibióticos orales, mientras que la faringitis viral como lo dice su nombre es causada por virus y se trata con analgésicos mientra el virus por si solo desaparece, ambas infecciones cursan con los mismos síntomas y por eso es necesario la realización de un examen de la garganta de manera presencial por un medico para diagnosticar alguna de la dos infecciones y seleccionar el manejo indicado. Por el momento te aconsejo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, o acetaminofen por horario ( leer posologia previa en la caja antes del consumo) ademas de muchos líquidos en especial agua, mientras consultas al medico.