¿Por qué al tragar comida me duele un poco la garganta? Llevo 4 días así.

Información adicional
No tengo gripa, ni tos.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es probable que presente irritación en la garganta producto de una infección, muy probablemente viral. Incremente la ingesta de líquidos para mantener una adecuada hidratación. Puede emplear antisépticos o anestésicos locales para alivio de los síntomas. Los síntomas remitirán en el transcurso de la semana.