Me duele la garganta a ratos , y es un dolor leve pero me duele , y ya llevo asi una semana , si puedo tragar y todo , pero no sé porqué me duele

Información adicional
Que debo hacer para que me pase ?

Por lo general están relacionados con procesos vírales, para los cuales te recomiendo utilizar medidas no farmacológicas como evitar cambios ambientales fuertes, evitar bebidas frías entre otras, de igual forma, si aparecen nuevos síntomas puedes consultarnos, recuerda que estamos para ti.