Estoy en el segundo día de menstruación y me empezó a doler mucho la cabeza. Creo que tengo fiebre y también me duele mucho la garganta al tragar. ¿Me estaré enfermando?

Información adicional
solo estoy tomando pastillas para el dolor menstrual

Preguntado por Mujer de 16 años

Este tipo de síntomas no tienen relación con su ciclo menstrual, salvo el dolor de cabeza que ocasionalmente puede presentarse. Los otros síntomas (fiebre y dolor de garganta) posiblemente tengan más relación con un cuadro viral o gripe. Puede tomar analgésicos comunes si no hay contraindicación o alergia conocida, controle su temperatura y si los síntomas empeoran asista a su servicio médico para una valoración completa.