después de un legrado los doctores te dejan internada 1 o más días en el hospital?

Información adicional
ayuda!!urgente!!

Preguntado por Mujer de 18 años

Todo depende de que tan complicado este el procedimiento o de si es posible hacerlo de una manera completa y sin complicaciones. En la mayoría de casos no requiere ni siquiera quedarse internada y podrá irse despues de unas horas de observación. Si la cirugía fue en la noche o si tuvo alguna complicación pueden dejarla 1 noche dependiendo de lo que considere su medico de acuerdo a su caso. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad