Tengo un sobrino de 10 años con diabetes tipo 1 y no se le ha podido controlar de repente le sube y de repente le baja ahorita esta internado en el hospital pue...(ver más)

No, la moringa no tiene ninguna evidencia que sea efectiva en el manejo de diabetes y MUCHO MENOS DEBE INTERFERIR CON EL TRATAMIENTO MEDICO DENTRO DE UN HOSPITAL DANDO SUPLEMENTOS O MEDICAMENTOS. Por lo tanto, debe dejar que los medicos traten su condicion y que determinen la mejor forma de tratarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad