Tengo 52 años tengo diabetes tipo 2 y orino mucho como puedo controlar la orinadera

Preguntado por Hombre de 52 años

Controlando de forma adecuada su Diabetes, la poliuria o micción frecuente es un síntoma de Diabetes ( sobretodo de aquellas sin control o mal controladas ) y por ende, controlando la diabetes se puede mejorar este síntoma. Por su edad, también debe vigilar que no tenga problemas de próstata que se puedan manifestar con síntomas urinarios como los que refiere o alguna infección urinaria que también son frecuentes en personas con Diabetes Mellitus.