¿Qué es la Diabetes tipo 2?

Información adicional
Q es la diavetis tipo 2 y cuales son los numeros q debo ver para saber si estoy bien ono de la sangre

La Diabetes tipo 2 es una enfermedad donde se presentan cifras de glicemia elevadas, los valores normales para personas diabéticas de hemoglobina glicosilada es menor de 7% y la glicemia en promedio es recomendable máximo 140 mg/dl.