Tengo diabetes tipo 2

Información adicional
Mi pregunta es, hace 4 años me diagnosticaron diabetes tipo 2, hace como dos años dejé de tomar el medicamento Que tan probable es que se convierta en diabetes tipo 1?

No es probable, la diabetes tipo 2 y 1 son dos entidades diferentes, en la 1 hay dificultad en la producción de insulina y esta empieza desde la infancia, en la 2 existe una resistencia (el efecto de la insulina no es el mismo o suficiente) a la insulina, pero esta es producida con normalidad Y empieza en la adultez. Es muy riesgoso suspender los medicamentos del manejo de la diabetes puesto que esta puede llegar a tener complicaciones en los ojos en el corazón en el riñón y demás órganos, pero lamentablemente en un principio no se notan pero cuando ya es notorio el daño este puede ser irreversible, se sugiere asistir a cita con su médico y evaluar la necesidad de tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.