después que me hagan un legrado me tienen que dejar 1 o más días internada en el hospital?

Información adicional
ayuda urgente!

Preguntado por Mujer de 18 años

En general no es necesario que te dejen hospitalizada ni siquiera un día, normalmente es un procedimiento ambulatorio, donde después de que te recuperes de la sedación o anestesia, te puedes ir para la casa. Todo esto si el procedimiento transcurre sin complicaciones o si no vives en un sitio muy alejado del hospital. Si existe alguna complicación, ya sea por sangrado. dolor, infección u otras, es posible que si requieran dejarte uno o más días hospitalizada para realizar seguimiento y tratamiento. En otros casos, se prefiere dejar a la mujer en observación porque vive muy lejos y no tiene acceso fácil al sistema de salud. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerda calificarnos.