Si tengo pielonefritis, ¿significa que estoy embarazada?

Información adicional
Hace 1 semana tuve farje (relacion con ropa) y pues me comenzó un dolor terrible que al final resultó ser pielonefritis. Las bacterias fe esta enfermedad vienen de una relación sex...(ver más)

No, la pielonefritis aguda no se transmite por relación sexual y tampoco hay riesgo de embarazo ni significa que usted se encuentre embarazada, Las infecciones urinarias relativamente son más frecuentes en el embarazo, pero la única prueba que indica embarazo es la BHCG en sangre.